Nueva Convocatoria

La Exposición Armazón impulsa la Acción por el Clima a través de la sensibilización en los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Descargar PDF

Se invita a los artistas que quieran sumarse a la Exposición Armazón a enviar su currículum y presentar su propuesta a la Comisaria mediante un boceto.

Deben ser obras originales realizadas en cualquier técnica.

Con una dimensión mínima de 130×130 cm, salvo excepciones que autorice la Comisaria.

Deben representar alguno de los Objetivos de Desarrollo o estar relacionadas con la Acción por el Clima.

Los artistas seleccionados deben realizar fotografías del proceso creativo y cederlas a la Exposición.

Cada obra debe levar un título y un texto explicativo escrito por el artista

Los artistas autorizan la realización de fotografías de las obras para ser expuestas en vías públicas y difundirse en la web corporativa y redes.

Cada artista cede una obra a la asociación, aunque pueden participar con más obras.

Los artistas suscriben el manifiesto “Artistas Unidos por el Desarrollo sostenible” y son embajadores del proyecto Armazón.

La Comisaria velará por el mejor desarrollo y difusión del proyecto expositivo y de las obras identificadas con cada artista, procurando promocionarlo todo lo posible.

Para participar en el Proyecto Armazón como Artistas Aliados puede contactar con Margarita Asuar Comisaria de la Exposición Armazón

 +34 618 169 890 

O bien mediante el siguiente formulario de contacto.

¿Por qué?

Porque el arte: sensibiliza, no discrimina, es el lenguaje universal, comunica valores, une y llama a la paz social

En qué consiste...

ARMAZÓN ES UNA EXPOSICIÓN COLECTIVA DE ARTE CONTEMPORÁNEO

Con obras originales de destacados artistas, que han sido expuestas en la Cumbre del Clima para sensibilizar en la urgencia de actuar de forma responsable para conseguir un Mundo sostenible.

Este Proyecto comenzó en COP25 Ahora empieza su recorrido por Ciudades de España porque es #TiempoDeActuar

¿Qué finalidad tiene la Exposición Armazón ?

Difundir la Acción por el Clima y ponerla en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Unir fuerzas frente al reto global del desarrollo sostenible en las dimensiones social, económica, cultural y medioambiental. Construir una alianza mundial entre el mundo privado, el mundo público y el mundo del arte, sin dejar a nadie atrás.

Sin dejar a nadie atrás

ACCESIBILIDAD: La Exposición Armazón tiene recursos para hacerla accesible a las personas invidentes.

COMUNICACIÓN: Los artistas participantes comunican también mediante la palabra escrita cómo el arte aporta valor a la lucha contra el Cambio Climático conectando con los Objetivos Mundiales de ONU.

PARTICIPACIÓN: Realizamos el Proyecto UNIDOS POR LA MISMA CAUSA con los artistas participantes que suscriben el Manifiesto presentado en la Cumbre del Clima. Y presentamos el Proyecto a los artistas locales para invitarlos a sumarse a la Exposición en próximas ciudades.

A través de…

• La intervención social mediante el arte…. Una Exposición de arte única en el Mundo

• La visibilidad pública mediante la difusión del Catálogo y los videos de la Exposición en redes sociales y medios de comunicación… Será Noticia en tu Ciudad y en el Mundo

• El diálogo social entre los artistas y la Ciudad, representada por su Gobierno, las empresas, las instituciones y la sociedad civil… Aportará Paz Social

• La posibilidad única de ser los pioneros en el itinerario de la única Exposición de arte sobre el desarrollo sostenible que comenzó en la Cumbre del Clima … Es Tiempo de Actuar

Traducir »