Donaciones

La Plataforma Makers CoVida necesita AYUDA CONCRETA en especie en los siguientes materiales para imprimir las piezas necesarias para convertir las máscaras de snorkel en respiradores básicos no invasivos, que son lo que necesitan la mayoría de los enfermos de Covid19 o adaptarlas para que sirvan de EPI para sanitarios, los usan en los quirófanos para poder realizar operaciones.

El material que utilizamos para producir las piezas es PLA, de cualquier marca nos sirve siempre que sea de 1.75mm de grosor.

En estos enlaces pueden comprarlo y donarlo directamente seleccionando nuestro Proyecto “MAKERS COVIDA”:

 

 

También necesitan nylon, si van a donarlo contacten y les dirán dónde pueden enviarlo, pueden comprarlo en:

Pinchar aquí (Filament2print.com)
Pinchar aquí (Amazon)

 

Si prefieren comprar el material en cualquier otra tienda de su confianza, el material solicitado por orden de necesidad es PLA, PETG y Nylon. Importante que el filamento sea de 1.75mm de diámetro, que es el que utilizan las impresoras 3D. También necesitan alguna impresora 3D más de las que ya tienen porque deben imprimir muchas piezas, cada máscara lleva al menos, cuatro unidades. Una vez entregadas a los hospitales seguiraán haciéndoles los repuestos que necesiten.

También necesitamos alguna impresora 3D más de las que ya tenemos porque debemos imprimir muchas piezas, cada máscara lleva al menos, cuatro unidades. Una vez entregadas a los hospitales seguiremos haciéndoles los repuestos que necesiten.

También puede ayudándonos a través de tarjetas de carburante para los voluntarios que se ocupan de la logística con las recogidas y entregas de los materiales:

Gracias a todas las personas que nos ayudan a ayudar y en especial a los Makers que están imprimiendo en 3D las válvulas para adaptar las máscaras snorkel y poder utilizarlas en esta guerra contra el coronavirus.

 

 

Pueden contactar en el teléfono

618 169 890

Gracias por Ayudarnos a Ayudar!!

Abrir PDF
Traducir »