Pensemos un Mundo mejor

¿Quiénes somos?

La Asociación Armazón, con CIF G-93717486, fue constituida el 6 de octubre de 2019, al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, y normas complementarias, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, como entidad sin ánimo de lucro, por tiempo indefinido.

Margarita Asuar es socia fundadora y Presidenta de la Asociación Armazón. Es Comisaria de arte especializada en proyectos de arte de intervención social. Ha realizado Proyectos inclusivos de arte haciéndolos accesibles a personas invidentes y con grandes discapacidades físicas y psíquicas. Sus Proyectos siempre tienen una motivación social porque parten de la premisa “el arte sí puede cambiar el Mundo”.

Artistas de toda España colaboran en los Proyectos de la Asociación Armazón de forma completamente altruista.

Con domicilio social en Vélez-Málaga, Ciudad de la Cultura.

La Asociación Armazón tiene como fines “Difundir e implementar la Agenda 2030 y los ODS, aprobados por ONU el 25 de septiembre en 2015. Realizar Informes, Estudios y Propuestas de interés general y utilidad social para lograr el desarrollo sostenible y la implementación de la Agenda 2030 a cualquier nivel de gobierno, para transformar la sociedad e impulsar políticas públicas que pongan en el centro a las personas, el planeta, la prosperidad y la paz, creando el armazón de un nuevo contrato social. E impulsar y reivindicar ante cualquier instancia el cumplimiento de la Agenda 2030, cómo implementar los ODS y cómo contribuir desde los diferentes niveles de gobierno, desde la sociedad civil, las instituciones, empresas, colegios, centros de formación, universidades y centros de investigación al desarrollo sostenible, la utilización de la revolución digital en beneficio de las personas y del bien común.”

Exposiciones de arte, campañas de sensibilización, talleres culturales, artísticos, de coeducación y de formación en la Agenda 2030, los ODS y sus Metas.

Jornadas de debate y estudio sobre la Agenda 2030.

Publicaciones por cualquier medio para difundir la Agenda 2030 y cómo lograr los ODS.

Informes, estudios y propuestas jurídico-políticas dirigidas a cualquier nivel de gobierno y a órganos consultivos o de estudio para implementar la Agenda 2030.

Asistencia técnica a Administraciones de cualquier nivel para implementar la Agenda 2030, especialmente en el ámbito local.

Foros especializados para la implementación de la Agenda 2030.

Traducir »